Autores del metodo

 

Popov Arkadi


Científico ruso. Miembro activo de la academia de cosmonáutica de Rusia “K. E. Tsiolkovskiy”; doctor en psicología; profesor de la Universidad pedagógica estatal de Kaluga “K. E. Tsiolkovskiy”; miembro de la unión de diseñadores de la ciudad de Moscú; fundador del método, único en su género, de tratamiento holográfico acústico de recintos.
 En el transcurso de cierta serie de años, siendo colaborador del Instituto de problemas Medico Biológicos, A. Popov se encontró con problemas de acústica en la zona de descanso de la maqueta de la nave espacial interplanetaria. Después de lo cual, ya trabajando en el Instituto de Psicología de la Academia de Ciencias Rusa, él continúo sus investigaciones en este campo, más precisamente, desarrolló el método para mejorar la calidad de sonido de instrumentos musicales y mejorar la acústica de los recintos.
 Autor de más de 200 obras científicas y libros:
“Los aspectos ritmológicos de la evolución de la naturaleza y psicología”.
“En busca de la armonía y belleza en la naturaleza y psicología”.
“El tono emocional de las sensaciones, aspectos reflectológicos, ritmológicos y evolutivos”.
 

 

 

  

Zachesov Andrei
 

Director de sonido ruso, ingeniero de sonido, actividad gracias a la que fuera por primera vez ejecutada la posibilidad de una materialización practica de la “acústica artística”, que garantiza la belleza y armonía de sonido de la voz humana y la música en las salas de teatro y conciertos.
Trabajó en calidad de director de sonido, de ingeniero de sonido y jefe de servicio del equipo de corriente de baja tensión en el Teatro de Títeres “S. V. Obraztsov”, en el Teatro Académico Estatal Bolshoi de Rusia, en el Teatro Infantil Musical (TIM) “N. I. Sats”, en el Teatro de Drama y Comedia en Taganka “Yu. Lyubimov”, en el Teatro de Moscú “Escuela de Arte Dramático” “A. Vasilev”.
Estuvo a cargo de la construcción del TIM “N. I. Sats” (asesor de sonido, años 1979-1980) y de la construcción del Teatro en Taganka “Yu. Lyubimov” (asesor del conjunto de instalaciones de corriente de baja tensión, año 1982);  de la construcción del Teatro de Moscú “Escuela del Arte Dramático” “A. Vasilev” (asesor de sonido y del conjunto de instalaciones técnicas de audio y de video, años 1999-2000); miembro de la Comisión de la Inspección Técnica en la reconstrucción Teatro Musical Académico de Moscú “K. S. Stanislavskiy y Vl. I. Nemirovich-Danchenko”, ciudad de Moscú (sistemas de sonido, conjunto de instalaciones técnicas de sonido, años 2005-2007).
 

 

Pospelov Valeri


DDoctor en ciencias económicas, académico de la Academia Internacional de Informatización, especialista altamente calificado en el campo del manejo de riesgos, autor de una gran cantidad de obras científicas.
LLos aspectos más importantes de sus actividades prácticas y científicas de V. Pospelov son: su participación en la elaboración de leyes sobre los problemas en el comercio exterior, en la protección del mercado nacional y en la seguridad para las actividades empresariales, así como también el estudio del problema concerniente a la integración de Rusia a la Organización Mundial del Comercio. Pospelov V. es el implementador de: ideologías de proyectos de una serie de programas importantes para el estado, en la actualidad para la lucha contra los productos piratas; del comercio electrónico para la compra (venta) de productos y servicios para cubrir las necesidades del estado; de la transformación de neumáticos de los automóviles; de centros de rehabilitación medica para pacientes de hemorragia cerebral; de obras de polideportivos y almacenes de edificación rápida; de pasos de puente; de la prevención de hipoxia durante incendios.
DDurante los años 1979-1982 fue diputado del Consejo regional de Bauman, durante los años 1982-1984 fue diputado del Consejo de los diputados del pueblo de Moscú. Desde el año 1983 hasta el 1989 trabajo en industria química. En el año 1989 organizó y encabezó la Asociación de cooperación oficial con diferentes países “Cooperación Juvenil”, en el año 1991 fue uno de los organizadores de la Cámara de Comercio e Industria (CCI) de Rusia, en el año 1995 fundó y dirigió la Primera Compañía Nacional de Finanzas de la CCI de Rusia. Desde el año 1994 hasta el 1998 fue miembro del Consejo sobre Política Industrial y Actividades Empresariales para el Gobierno de Rusia. Desde el año 1991 hasta el 2002 fue miembro de la Mesa Directiva de la CCI de Rusia, fue Presidente de la Comisión para la Cooperación en la Actividad Económica Exterior de la CCI de Rusia.
EEn la actualidad Pospelov V. fue elegido miembro de la Dirección para toda Rusia de la Institución Pública de la Pequeña y Mediana Empresa “OPORA RUSIA”, y es vicepresidente del Club de Empresarios Ortodoxos.
A Pospelov V. le fue conferido el grado de Químico Honorario de Rusia, en el año 1980 fue premiado con la medalla “Por Mérito laboral”, en el año 2006 recibió la Orden de la Iglesia Ortodoxa Rusa del Santo Sergui Radonezhskiy III grado, con la medalla de oro de la Exposición de los Logros de la Economía Nacional, con los diplomas de honor de la CCI de Rusia.